Mujeres Imperfectas

La Asociación de Mujeres Imperfectas es un grupo de mujeres que nos hemos dado cuenta de la absurda presión que supone intentar ser PERFECTA. Nos juntamos para ser como somos, sin juzgarnos, sin compararnos, solo SER y disfrutar de lo que nos gusta de nosotras mismas y de lo que no también.

http://mujeresimperfectas.blogspot.com

Etiquetas:
 

5 comentarios

  1. Liliana Zanolini

    Tengo 58 años y he vivido la mayor parte de mi vida “SIENDO UNA MUJER PERFECTA” para cuidar a los demás. Hoy finalizando un tratamiento por cáncer de mama soy “UNA SEÑORA EGOÍSTA” porque, primero yo, por más fuerte. Mujeres a disfrutar de la vida, porque es maravillosa. Desde Argentina una descendiente de vascos del 64.
    Aurki arte
    Liliana Zanolini
    Buenos Aires, Argentina

  2. Mila Esker Liliana. Zaindu zaitez eta Muxu handi bat Euskal Herritik!

  3. Señoras egoístas por pensar en nosotras… que digan lo que quieran. La perfección es muyyyy aburrida y no deja tiempo para una misma. Un abrazo Liliana.

  4. La señora Zanolini escribe desde Argentina en un idioma que Ud. entiende perfectamente y Ud. va y le responde en un idioma que ella -y los demás mortales- no tiene por qué entender en absoluto. ¡Vivan el entendimiento y la tolerencia!

  5. Hola JKE.

    La señora Zanolini, descendientes de vascos como ella nos indica en el mensaje, termina despidiéndose en euskera de forma cariñosa con un “aurki arte” (traducido: hasta que nos encontremos o hasta pronto). Es por eso, que también cariñosamente, y por darle respuesta en un idioma que suponemos no tiene muchas ocasiones de practicar le respondemos el saludo en euskera.

    JKE, no entendemos el motivo de su enfado. Y desde luego, nos consideramos tan mortales como tantos otros que si hablan y se relacionan en euskera. Si su verdadero interés hubiera sido conocer el significado de nuestra respuesta a la señora Zanolini sólo hubiera tenido que preguntárnoslo. Se lo hubiéramos traducido con muchísimo gusto.

    Un saludo.

Escribe un comentario